Menú

Rossi revela que hizo la sesión de clasificación con unas décimas de fiebre

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), siete veces campeón del mundo, reveló tras lograr la sexta plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania que tiene unas décimas de fiebre, pero que confía en estar listo para la carrera de mañana en el circuito de Sachsenring.

L D (EFE) El transalpino, segundo en el campeonato tras el australiano Casey Stoner (Ducati), ironizó sobre la presencia de su madre en Alemania y dijo que espera que le ayude a recuperarse.

También reveló que había sufrido un problema en el neumático trasero de calificación y que el mismo le había hecho perder tiempo, aunque su ritmo de carrera es "bastante bueno".

Rossi recordó que el año pasado ganó en Alemania saliendo desde la décima posición y que hace quince días repitió resultado en el Gran Premio de Holanda partiendo desde la undécima y ganando la carrera.

"Mirando los tiempos parece que Pedrosa es muy fuerte aquí, con el mejor ritmo, y esto me anima por el también lleva Michelin. Con Stoner en el primer lugar de la salida sabemos que será un duro rival", explicó.

Temas

0
comentarios