Menú

Balboa, De la Red y Adrián renuevan con el Real Madrid

Los jugadores Javier Ángel Balboa, que el año pasado fue cedido al Racing de Santander; Rubén de la Red y Adrián González, todos pertenecientes a la cantera del Real Madrid, han ampliado su vinculación con el club hasta junio del año 2011 horas antes de partir a Irding (Austria), para realizar la pretemporada con la primera plantilla. Previamente también lo hacía el guardameta Jordi Codina.

L D (EFE) Balboa, que el año pasado jugó cedido en el Racing de Miguel Ángel Portugal, ha ampliado su contrato un año más del que ya tenía. En el caso de Rubén de la Red, aunque estuvo la mayor parte de la temporada junto al Real Madrid Castilla, contó ocasionalmente para el entonces entrenador del primer equipo Fabio Capello.

Adrián González, por su parte, es internacional en las categorías inferiores de la selección española y en la temporada pasada dispuso de un notable protagonismo en el conjunto de Segunda División.

Los tres futbolistas renuevan sus contratos como jugadores de la primera plantilla y harán la pretemporada junto al resto de la plantilla a la órdenes de Bernd Schuster.


 

Temas

0
comentarios