Menú

Jordi Trías: "Lo de este año es una motivación para intentar volver"

El jugador del Barcelona Jordi Trías verá el Europeo 2007 en casa, después de haber estado con la selección española durante toda la preparación del campeonato continental, hasta el último momento, una decepción para un hombre que le desea "mucha suerte a España" en el torneo.

L D (EFE) "Quiero que tengan mucha suerte. Lo de este año es una motivación para intentar volver. Creo que me he integrado muy bien con el grupo y ha estado bien. Nunca he estado en un campeonato internacional y esta vez veía la ocasión de poder hacerlo. Que la gente no se piense que no tenía ilusión", dijo el jugador nada más conocer la inscripción de Jorge Garbajosa y su salida del equipo.

Pese a todo, sus conclusiones son positivas: "Ha sido una experiencia muy buena. Tengo la sensación de que me voy un poco mejor que el año pasado -también estuvo en la primera fase de la preparación como jugador invitado- porque estar unido a este grupo y entrenar con ellos ha sido excelente. Es una experiencia más de mi carrera y ahora tengo que seguir trabajando".

"Es lo que tengo que hacer. El año pasado fue parecido. Soy un tío que al día siguiente lo supero y pienso en lo que tengo que pensar. Hay que estar concentrado con el Barcelona y trata de ganar algún título", señaló Trías.

El barcelonista ha estado hasta el último instante en una situación que ha manejado con un exquisito comportamiento personal y deportivo: "Ahora estoy tocado, es verdad. Ahora mismo estoy tocado y diría que no -volvería a estar con la selección en unas condiciones semejantes-, pero cuando pase el tiempo creo que diría que si. Nadie me ha engañado, sabía como era todo y, el único problema, es que me he enterado una hora antes de estar en el equipo".

Temas

0
comentarios