Menú

Hernández Sonseca rescinde su contrato con el Madrid y ficha por el Joventut

El pívot Eduardo Hernández-Sonseca, hasta ahora jugador del Real Madrid, ha fichado por el DKV Joventut, donde releva al lituano Martynas Andriuskevicius, descartado por los técnicos tras los quince días de prueba acordados. Hernández-Sonseca ha firmado por una temporada tras rescindir su contrato con la entidad madridista, con la que había renovado anteriormente.

L D (EFE) El jugador, de 23 años y 2,12 metros, se encontraba concentrado en el mismo hotel de Andorra donde la plantilla del DKV Joventut estuvo la semana pasada.

Tras desplazarse a Badalona para cerrar el fichaje, el ex madridista se entrenará en sesión vespertina a las órdenes de su nuevo técnico, Aíto García Reneses.

Eduardo Hernández Sonseca se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó en la ACB el 4 de octubre del 2001. La temporada 2004-2005 jugó como cedido en el CB Gran Canaria, donde disputó los 34 partidos de la temporada. Hace dos campañas estuvo en la lista de jugadores preseleccionados para el Mundial de Japón'06.


 

Temas

0
comentarios