Menú

Marc Gasol: "Lo importante son las sensaciones"

Marc Gasol anotó seis puntos ante Letonia, veinte menos que su hermano mayor, pero su contribución al segundo triunfo de España en el Europeo 2007 revistió la misma trascendencia, sobre todo porque con la suma de diferentes bazas ofensivas durante el choque España logró el triunfo y, lo que es más importante, reforzar "las buenas sensaciones" que la selección española se llevará de Sevilla a Madrid en la fase de octavos.

L D (EFE) "El partido fue muy complicado. Los letones tienen un equipo muy fuerte y hubo que luchar mucho. Nosotros lo que queremos es mantener la intensidad y el ritmo. Ahora no pensamos en otra cosa que no sea llegar con buenas sensaciones a Madrid, que es lo importante", afirmaba el pívot camino del vestuario del pabellón de San Pablo.

El internacional español ha dicho que Letonia fue "un rival incómodo" en la noche sevillana, ardiente de pasión en las gradas por el equipo nacional, que se enfrentó a un rival "que corrió bien, que tiró bien y que obligó a trabajar mucho en el rebote".

"Supieron buscarle las vueltas a Pau muy bien y trataron de que siempre jugáramos uno contra uno. Lo importante ahora, y es en lo que pensamos, es en mantener las mismas sensaciones para Madrid", ha dicho el pequeño de la saga Gasol.

 

Temas

0
comentarios