Menú

La selección empieza a preparar en Oviedo el partido contra Letonia

La selección española ha comenzado a preparar en Oviedo el encuentro contra Letonia, de clasificación para la Eurocopa 2008 y que se disputará el próximo miércoles (22.00 horas) en el estadio Carlos Tartiere.

L D (EFE) El conjunto español que llegaba a las 7.30 horas del domingo al aeropuerto de la capital asturiana procedente de Reikiavik, tuvo libre hasta las 00.00 horas y ya se ha reincorporado a los entrenamientos, con una suave sesión de recuperación en las instalaciones del Requexón.

No han participado en esta sesión matinal Fernando Torres, Xavi Hernández, David Albelda, Carlos Marchena y David Silva, que han tenido hidromasaje.

Tampoco está ya con la selección el jugador del Liverpool Xabi Alonso que, al haber sido expulsado el sábado ante Islandia no podrá disputar el encuentro ante Letonia y ha abandonado la concentración al llegar a Oviedo.

Luis Aragonés ha dispuesto otro entrenamiento para este lunes por la tarde, a las 18:30 horas, en el que puede empezar a dar pistas sobre los posibles cambios, además del obligado de Xabi Alonso, que puede introducir el miércoles.

 

Temas

0
comentarios