Menú

Seis heridos en un tiroteo en un instituto de Cleveland en EEUU

Según las primeras informaciones, un joven de 14 años ha disparado contra tres estudiantes y tres profesores en un instituto de Cleveland en Ohio, Estados Unidos. En las noticias ofrecidas por medios locales y recogidas por la cadena Fox news, el pistolero adolescente habría muerto tras el suceso. Con todo, los detalles sobre lo ocurrido aún permanecen confusos. El agresor podría haber ido armado con dos pistolas.

(Libertad Digital) Testigos presenciales indicaron que habían visto salir del edificio tres camillas con heridos, pero este extremo no ha sido confirmado. Doneisha LeVert aseguró que oyó la señal de "código azul" y se encerró con varias compañeras en un armario.
 
El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, aseguró que la situación en el instituto está controlada, pese a que las fuerzas de seguridad siguen barriendo las instalaciones planta por planta.
 
Aparentemente, dos de los heridos son profesores del centro escolar.
 
Las autoridades indicaron que el sospechoso podría haber tomado represalias después de haber sido suspendido de asistir a la escuela por conducta indebida. 

Temas

0
comentarios