L D (EFE) "El único club que nos ha pedido a Kaká ha sido el Real Madrid, que fue cordialmente invitado a no insistir. Kaká tiene un contrato hasta 2011 y lo respetará", comenta Galliani en declaraciones a la página web del Milan.
Asimismo, el dirigente del club italiano ha querido quiso desmarcarse de las declaraciones efectuadas el pasado fin de semana por el intermediario Ernesto Bronzetti, consejero del mercado español en el Milan y que estimó que Ronaldinho podría dejar el Barcelona al final de la presente campaña.
"Bronzetti tiene con nosotros una relación de colaboración. ¿Ronaldinho? El Barcelona sabe nuestro interés, pero el titular de su pase es el presidente (Joan) Laporta, que continúa considerándole no en venta", afirma Adriano Galliani.

Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito





