Menú

Así les hemos narrado el GP de Brasil

19:32 - ¡Raikkonen, campeón del mundo! Era el que contaba con menos opciones, pero su victoria final en Brasil, unida al tercer puesto de Alonso y al séptimo de Hamilton, le permite a Ferrari conquistar también el título de pilotos. Seguro que a Felipe Massa le perdonan en su tierra el hecho de haberse dejado superar por Kimi, campeón de este Mundial con todo merecimiento.
 
19:24 - Faltan ya muy pocas vueltas para que concluya este apasionante Gran Premio de Brasil. No ha habido novedades en los últimos minutos: Kimi Raikkonen sigue líder y se va a proclamar campeón del mundo. Sólo un milagro lo impediría, y ése pasa porque Fernando Alonso supere a Felipe Massa. Pero parece muy poco probable porque el español está a más de 43 segundos del brasileño.
 
19:18 - Faltan poco más de diez vueltas para que acabe este Gran Premio de Brasil, y ya está prácticamente todo sentenciado. Salvo sorpresa de última hora, Kimi Raikkonen ganará la carrera y también el Campeonato del Mundo porque Fernando Alonso marcha ahora mismo cuarto, mientras que Lewis Hamilton, que ya ha realizado sus tres paradas en 'boxes', será noveno.
 
19:10 - Tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa ya han realizado su segunda parada en 'boxes'. El finlandés es primero y, salvo que Lewis Hamilton y Fernando Alonso remonten posiciones, conquistara su primer título mundial de Fórmula Uno. El español lo tiene cada vez más difícil para lograr su tercer campeonato de forma consecutiva.
 
19:05 - Faltan poco más de veinte vueltas para que acabe este Gran Premio de Brasil. Kimi Raikkonen continúa en segunda posición, aunque en cualquier momento va a adelantar a Felipe Massa. Esto no le sirve a Fernando Alonso, que está ya a más de 35 segundos del finlandés. Lewis Hamilton es octavo -se ha metido en zona de puntos- y sigue soñando con una remontada que le permita conquistar el Mundial, aunque lo cierto es que está a 47 segundos del asturiano.
 
18:59 - Muchos abandonos en este Gran Premio de Brasil. A los de Sakon Yamamoto, Giancarlo Fisichella y Mark Webber, hay que sumar el de Heikki Kovalainen. Mientras, en cabeza de carrera, Felipe Massa estuvo a punto de salirse de la pista, aunque sigue por delante de Kimi Raikkonen. Fernando Alonso continúa tercero.
 
18:54 - Nueva parada en 'boxes' de Lewis Hamilton. Es la segunda de la tres que va a realizar. El británico es ahora mismo noveno y se acerca cada vez más a la zona de puntos. Mientras tanto, Fernando Alonso es tercero: tuvo un problema con el 'listening' de los neumáticos y se vio superado por Robert Kubica. Los dos primeros puestos los siguen ocupando los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen.
 
18:49 - Muy mal se le ponen las cosas a Fernando Alonso. Se ha visto superado por el polaco Robert Kubica y Kimi Raikkonen, que continúa segundo tras Felipe Massa, sería ahora mismo campeón del mundo. Cuidado con Lewis Hamilton: el británico sigue remontando posiciones y ahora mismo marcha en décima posición.
 
18:44 - Se le tuercen las cosas a Fernando Alonso. Pese a que no se juega nada, el polaco Robert Kubica está presionando al piloto español, que está sufriendo para retener a duras penas la tercera posición y seguir optando al título mundial. Lewis Hamilton continúa con su particular escalada: superó a Jenson Button con un adelantamiento espectacular y ahora marcha tras la estela de Sebastian Vettel.
 
18:39 - Ya se han disputado más de 30 vueltas de las 71 del circuito de Interlagos, y todo sigue igual hasta el momento: Felipe Massa es líder, por delante de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Lewis Hamilton, por su parte, ocupa ahora mismo la duodécima posición.
 
18:34 - Los dos Ferrari y los dos McLaren ya han realido sus primeras paradas en 'boxes'. Todo apunta a que Lewis Hamilton hará otras dos, mientras que Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso sólo realizarán una más. El brasileño sigue siendo líder de la carrera, por delante del finlandés y el español, mientras que el británico marcha en este momento decimocuarto.
 
18:27 - Nada nuevo bajo el sol de Interlagos, donde los Ferrari continúan ejerciendo su dominio. Felipe Massa es el líder de la carrera y Kimi Raikkonen segundo, aunque las posiciones se van a invertir de un momento a otro, en cuanto realicen la parada en 'boxes'. Fernando Alonso, tercero, apura sus opciones de ser campeón, mientras Lewis Hamilton remonta puestos y ahora es undécimo.
 
18:23 - Ya hay tres abandonos en este loco Gran Premio de Brasil. A los de Sakon Yamamoto y Giancarlo Fisichella, hay que añadir ahora el de Mark Webber. Mientras, en cabeza de carrera, Felipe Massa y Kimi Raikkonen ocupan las dos primeras posiciones, aventajando el brasileño en diez segundos a Fernando Alonso. Hamilton está empezando a remontar posiciones y ahora mismo es duodécimo.
 
18:20 - Nada menos que 41 segundos le separan a Lewis Hamilton de Felipe Massa, el líder de la carrera. El piloto británico de McLaren tiene muchos problemas y en cualquier momento podría verse obligado a abandonar. El brasileño, por su parte, marcha por delante de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Todo apunta a que le servirá en bandeja el Mundial a su compañero finlandés.
 
18:15 - Tensión máxima en el Gran Premio de Brasil. Lewis Hamilton se había quedado parado en pista. Marcha muy lento y ahora mismo es decimoctavo, con Massa primero, Raikkonen segundo y Alonso tercero. De terminar así las cosas, el español lograría su tercer título mundial consecutivo.
 
18:09 - Espectacular accidente en el que se han visto involucrados Giancarlo Fisichella y Sakon Yamamoto. Los comisarios de la carrera se vieron obligados a sacar la bandera amarilla, justo después de que Lewis Hamilton remontara dos posiciones para situarse sexto, lo que le sirve para ser campeón del mundo. Los tres primeros puestos los ocupan Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.
 
18:02 - Grave error de Lewis Hamilton en la salida del Gran Premio de Brasil, la última prueba del Mundial de Fórmula Uno. Nada más verse superado por Kimi Raikkonen y Ferrnando Alonso, el británico sufrió una salida de pista que le hizo verse relegado a la octava posición. Felipe Massa, el autor de la 'pole', es primero, por delante de su compañero finlandés y del español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios