L D (EFE) Éstas son algunas de las opiniones del delantero catalán que se recogen en el número de noviembre de la revista Selecciona't, que publica la Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas. Asimismo, ha asegurado que cada jugador "debe escoger libremente y sin sanción lo que el cree" y ha añadido que no es partidario de sancionar a nadie.
Cuestionado sobre qué selección escogería defender, Tamudo no se posiciona: "A lo largo de mi carrera futbolística, siempre que me han convocado, he defendido con ilusión todas las camisetas que he llevado. Y lo mismo han hecho muchos otros jugadores catalanes que también pueden ser un ejemplo, no sólo yo".
En la entrevista, el capitán blanquiazul, quien se ha perdido los últimos compromisos de la selección catalana por lesión, afirma que el mejor recuerdo con la selección catalana se remonta a un partido ante Brasil en el que fue el capitán.
En este contexto, el de Santa Coloma, que espera jugar el próximo amistoso ante el País Vasco en diciembre, afirma que tal vez Cataluña debería tener más oportunidades de jugar durante el año, aunque sabe que el calendario profesional es "intenso y eso lo complica todo".


Los enigmas del 11M
¡Descubre el nuevo Ford Mondeo!
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito





