Menú

Coronel de Palma define a la COPE como "un paradigma de libertad"

El presidente y consejero delegado del Grupo COPE, Alfonso Coronel de Palma, ha definido este martes a esta emisora como "un paradigma de libertad" que no está en "ninguna trinchera" y que pasará a la historia como "un lugar donde se ha defendido profundamente la libertad".

L D (EFE) Así lo ha manifestado en un encuentro con periodistas antes de pronunciar una conferencia titulada "La función de COPE en el panorama actual de los medios", organizada por el club de opinión Santiago Alba.
 
"Gracias a Dios nosotros no estamos en ninguna trinchera, ni en ninguna guerra", ha dicho Coronel de Palma quien ha definido a la COPE como "un paradigma de libertad".
 
Según Coronel de Palma, el servicio que ofrece la COPE a la sociedad española se basa en la defensa de "una isla de libertad para la comunicación".
 
"Es un servicio que a veces no se ve pero que cuando transcurra el tiempo estoy convencido que la historia hablará de este hito como un lugar donde se ha defendido profundamente la libertad", ha argumentado.
 
A preguntas de los periodistas sobre la demanda presentada por el director de ABC, José Antonio Zarzalejos, contra Federico Jiménez Losantos, director del programa "La Mañana", de la Cadena Cope, por "intromisión ilegítima", Coronel de Palma ha señalado que existe un respaldo pleno a todos los trabajadores de la emisora "estén donde estén".

Temas

0
comentarios