- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Un diputado del PPC pide a Rodríguez Madero "que se vaya a su casa"
(Libertad Digital) Un adolescente holandés de 17 años ha sido arrestado por robar muebles virtuales en habitaciones de Habbo Hotel, una red social en 3D. El joven está acusado de robar muebles virtuales por valor de 4.000 euros. Otros cinco adolescentes de 15 años han sido interrogados por la policía, que fue alertada por los propietarios del sitio. Los seis son sospechosos de llevarse los muebles robados a sus propias habitaciones de Habbo.
Un portavoz de Sulake, la empresa que opera Habbo Hotel, dijo: "Los acusados engañaban a las víctimas para que les entregaran sus contraseñas de Habbo mediante la creación de sitios web falsos. En Habbo, como en muchos otros mundos virtuales, conseguir la información personal de otros mediante engaños la ha sido un problema desde hace tiempo. Hemos tenido problemas de este tipo en muchos países, pero es la primera vez que la policía toma medidas legales."
Los usuarios de Habbo pueden crear sus propios personajes, decorar sus habitaciones y jugar a distintos juegos, pagando con créditos Habbo que se compran con dinero real. Seis millones de personas en más de 20 países juegan a Habbo Hotel cada mes.
"Es un robo porque el mueble se paga con dinero real. Pero la única forma de ser un ladrón en Habbo es conseguir los nombres de usuario y las contraseñas de otras personas y después entrar para robar los muebles", afirmó el portavoz de Sulake.
"Estamos intentando que se presenten cargos por robo. Es algo difícil y nuevo. Nunca ha habido un juicio en un caso como este", afirmó un portavoz de la policía holandesa.
El crimen virtual es un problema que crece en los mundo virtuales. En 2005 Zhu Caoyuan, un jugador chino, fue asesinado a puñaladas por una disputa sobre una espada virtual. Qiu Chengwei le mató cuando descubrió que había vendido una "espada de dragón" que él le había prestado.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






