Menú
POR MOTIVOS PERSONALES

José Enrique Rosendo dimite como director del diario "Negocio"

El director del diario gratuito económico "Negocio", José Enrique Rosendo, ha dimitido este jueves de su cargo por motivos personales, cese que se produce unas semanas después de que este empresario andaluz, cofundador de la publicación, vendiera su 15% de acciones al consejero delegado, José María Sayago.

L D (EFE) Fuentes del diario han confirmado a Efe la venta de las acciones y un acuerdo que en ese proceso se produjo entre vendedor y comprador (Sayago, cofundador del diario).

Según el acuerdo, el ahora dimisionario permanecería en su cargo o, caso de dimitir, como finalmente ha sucedido, se mantendría como colaborador de la publicación.

Sayago queda así como accionista de referencia del diario, nacido el 23 de mayo de 2006 y que en menos de año y medio ha alcanzado una difusión certificada por la OJD de más de 70.000 ejemplares y una tirada superior a los 100.000 ejemplares, según informa la propia cabecera.

La sociedad Guadalest Comunicación entró recientemente en el capital social de la publicación, lo que provocó finalmente la venta de sus acciones del hasta ahora director, según una nota del periódico.
0
comentarios