Menú

NNGG del PP muestra su apoyo "incondicional" a Pío Moa

Nuevas Generaciones del Partido Popular del Distrito de Salamanca ha querido dar su "más incondicional y férreo apoyo al historiador y ensayista" Pío Moa tras la "sorprendente y escandalosa" denuncia de IU por supuestas injurias a las Cortes, al Parlamento Europeo y a "asociaciones de presos, víctimas y represaliados del franquismo". Es por ello que los jóvenes populares han decidido invitar a la conferencia que han organizado sobre Memoria Histórica a Moa, a la que también acudirán Isabel San Sebastián y Fernando García de Cortázar.

(Libertad Digital) Las Nuevas Generaciones del Partido Popular del Distrito de Salamanca convoca a "todos los jóvenes" al II Foro de diálogo que tendrá lugar el próximo jueves, a las 20.00 horas en la residencia universitaria TAGASTE. El tema a tratar será la Memoria Histórica. Es por este motivo y por la última campaña emprendida por IU contra Pío Moa, los jóvenes populares han invitado al escritor e historiador para que imparta la conferencia junto a Isabel San Sebastián y Fernando García de Cortázar.
 
NNGG del PP han ofrecido su "más incondicional y férreo apoyo al historiador y ensayista D. Pío Moa, con motivo de la sorprendente y escandalosa iniciativa de IU de intentar llevarle a la cárcel por supuestas injurias a las Cortes, al Parlamento Europeo y a asociaciones de presos, víctimas y represaliados del franquismo".
 
Para los populares esta iniciativa es un intento más "por silenciar a todos aquellos periodistas, historiadores, políticos y demás personas con voz pública que no comulgan con las tesis, en ocasiones totalitarias de determinados grupos".

Temas

0
comentarios