Menú

Gago: "Me duele que Messi se haya lesionado"

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, lamenta la lesión de su compatriota Leo Messi, que estará al menos cuatro semanas de baja y le impedirá disputar el 'superderbi' del próximo domingo en el Camp Nou, y admite que le "duele" lo que le ha ocurrido a su amigo. "Por ser un amigo no me gusta que se haya lesionado, porque hay que dejar un poco lo deportivo. Somos compañeros de selección y hemos ganado muchas cosas juntos. Tengo una buena amistad con él y me duele que se haya lesionado", señala.

L D (EFE) Gago volverá a la titularidad en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey en Alicante. Desde la derrota europea en Bremen ha perdido su sitio, aspira a recuperarlo y espera un encuentro complicado pese a la diferencia de categoría de los equipos.

"Seguramente será un partido difícil. Ellos querrán ganar y nosotros trataremos de buscar el mejor resultado y nuestra mejor forma de juego. Antes de pensar en el Barcelona tenemos que pensar que mañana tenemos un partido difícil, que si ganamos, nos dará moral para el partido del domingo", afirma.

Para el centrocampista argentino, la cercanía del Barça-Madrid no influirá en nada a los jugadores que jugarán en Alicante: "El jugador siempre quiere ganar, y a mí si me toca jugar, voy a disputarlo y no voy a pensar en lo que venga después".

Y descarta que para el Alicante sea un gesto feo que el Real Madrid acuda al partido con los suplentes. "Este es un club con 25 jugadores, con una plantilla para todos los partidos. Es lógico que haya un equipo que tenga más regularidad, pero no es menospreciar la competición. A quien le toque jugar tendrá que hacerlo lo mejor posible", concluyó.
 

Temas

0
comentarios