Menú

Marc Crosas cerrará en las próximas horas su cesión al Olympique de Lyon

Marc Crosas, centrocampista que ha alternado durante la presente temporada sus apariciones en el Barcelona B y el primer equipo azulgrana, viajará este jueves a Lyon para incorporarse, en calidad de cedido, al Olympique. Crosas, que sólo ha jugado tres partidos oficiales esta temporada -uno de Champions y dos de Liga-, jugará en el Olympique de Lyon como cedido hasta el final de la temporada según apuntó el propio jugador, a falta de la confirmación oficial por parte de ambos clubes.

L D (EFE) "Estoy sorprendido por la velocidad de los acontecimientos y por el hecho de que un equipo como el Olympique se haya interesado en mí porque apenas he tenido continuidad este año", admite Crosas en Ona Fm , donde también ha confirmado que este jueves tiene previsto viajar a Francia para ultimar la operación.

Además, Crosas ha ratificado que su compañero en el Barcelona Eric Abidal, ex jugador del Olympique, sirvió de enlace con el club francés para avanzar en las negociaciones. "Abidal me llamó para comentarme que estaban interesados en mí, y casi no hizo falta que me convenciera porque yo ya estaba muy ilusionado", explicaba. El jugador, formado en el fútbol base del Barcelona, no podrá disputar la Liga de Campeones con el Lyon porque ya ha disputado 22 minutos de la competición, frente al Stuttgart alemán.

La Real Sociedad parecía el destino de Crosas en el mercado de invierno, ya que el equipo vasco, tras la llegada a la presidencia de Iñaki Badiola, tenía prácticamente apalabrada la cesión del jugador, aunque finalmente, el Lyon fue más rápido a la hora de negociar con el Barcelona y con el propio jugador.

Aunque acude a Lyon en busca de minutos (sólo ha jugado 61 minutos en Copa y 22 en Champions), Crosas también subrayó que su "objetivo primordial" continúa siendo "triunfar en el Barça".

Temas

0
comentarios