Menú

"RAJOY ACIERTA": EL COMENTARIO CENSURADO POR EL PAÍS

Después de la publicación de un comentario titulado Rajoy acierta, El País ha censurado y expulsado de su comunidad digital al blog y a su autor. Reproducimos, a continuación, la opinión que el diario pro-gubernamental ha intentado silenciar.

0
"A la vista de quienes protestan por lo de Gallardón y de quienes despotrican por lo de Pizarro, parece que Rajoy está acertando. No hubiera sido normal que después de cuatro años con la cantinela constante de la crítica contra la oposición -como si fuese ésta la que gobernase-, que el PSOE aplaudiera decisiones de Rajoy que beneficiaran al PP. Por ello digo lo anterior desde el punto de vista de quien se considere afín a dicho partido.
 
Lo preocupante hubiera sido lo contrario. El que Blanco y acólitos alabasen alguna de sus decisiones sería un serio indicio de que Rajoy se equivoca. Por ello, los votantes del PP y sus simpatizantes, pueden estar de enhorabuena"
 
 
  • Anotado por Dean en El Dorado, blog sindicado a La Comunidad de elpais.com, y que el diario ha expulsado sin previo aviso y sin dar ninguna explicación, tras la publicación de este comentario.

En Tecnociencia

    0
    comentarios