Menú

Kovalainen prueba la aerodinámica del nuevo MP4-23 en Menorca

El piloto finlandés Heikki Kovalainen, de la escudería McLaren-Mercedes, ha estado desde este domingo por la mañana probando su monoplaza MP4-23 en la pista del Real Aeroclub de Mahón, donde se ha concentrado gran número de aficionados al motociclismo. El compañero de Lewis Hamilton en la marca anglo-alemana ha hecho pruebas de aerodinámica del nuevo coche con el que competirá en el Campeonato del Mundo de 2008.

L D (EFE) Los responsables de Mclaren-Mercedes que se han desplazado a Menorca no han desvelado hasta este mismo domingo cuál era el piloto que iba a ensayar la aerodinámica y realizar pruebas de arrancada y de velocidad en recta.

Desde este domingo por la mañana las instalaciones del Real Aeroclub de Mahón presentaban un aspecto festivo a causa de la concentración de aficionados y curiosos que quieren ver de cerca un bólido de Fórmula Uno.

Los responsables de McLaren-Mercedes no han querido confirmar, aunque tampoco lo han negado, si el otro piloto de la escudería, el británico Hamilton, se desplazará a Menorca para participar en los ensayos previstos para estos dos días.

 

Temas

0
comentarios