Menú

Controlado el incendio en el mercado londinense de Camden

El fuego declarado este sábado en Camden, una de las zonas turísticas de más afluencia e interés de Londres, ha sido controlado por los bomberos. Las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, fueron dominadas gracias a la rápida acción de los bomberos. Varios locales muy concurridos de la zona se vieron afectados, pero el fuego no dañó al popular mercado.

L D (EFE) La zona turística del norte de Londres vio como algunos míticos locales como “The Hawley Arms” eran prácticamente pasto de las llamas. El fuego, originado ayer a las siete de la tarde en los alrededores de dicho pub, provocó que restaurantes y locales comerciales tuvieran que ser rápidamente evacuados, todo ello sin que se registrasen heridos.
 
Los vecinos de varias viviendas también fueron evacuados y alojados en un centro deportivo cercano. Asimismo, varias líneas de metro y ferrocarril vieron afectado su funcionamiento, incluyendo el cierre de la estación de Euston.
 
El incendio, pese a su envergadura, no afectó al mercado de Camden Lock, gran atracción turística londinense de estética punk e irreverente. La ausencia de viento, casi siempre presente en la capital, facilitó el control del fuego.
 
La policía recomendó hoy evitar la popular zona, que permanecerá acordonada varios días mientras los ingenieros estudian los daños.

Temas

0
comentarios