Menú

"Volvemos a ABC con ganas de recoger la antorcha que siempre hemos defendido"

El nuevo director editorial de Medios Nacionales de Vocento, José Alejandro Vara, ha destacado que regresa a ABC con el objetivo de retomar "una serie de principios" que convirtieron al periódico de Luca de Tena en un rotativo "de referencia". "Nos hemos ido con dolor de La Razón", ha resaltado en declaraciones a "La Mañana" de la Cadena Cope.
Descárguese aquí la tertulia completa de "La Mañana" (MP3 5,49Mb)

El nuevo director editorial de Medios Nacionales de Vocento, José Alejandro Vara, ha destacado que regresa a ABC con el objetivo de retomar "una serie de principios" que convirtieron al periódico de Luca de Tena en un rotativo "de referencia". "Nos hemos ido con dolor de La Razón", ha resaltado en declaraciones a "La Mañana" de la Cadena Cope.Descárguese aquí la tertulia completa de "La Mañana" (MP3 5,49Mb)
(Libertad Digital) La vuelta a ABC de la cúpula directiva del diario La Razón ha centrado buena parte de la tertulia en "La Mañana" de la Cadena Cope. En ella han intervenido el nuevo director editorial de Medios Nacionales de Vocento, José Alejandro Vara, así como el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. El nuevo fichaje del histórico diario ha destacado que deja La Razón con "40.000 ejemplares más" que hace tres años y con una redacción "muy joven y muy innovadora". Sin embargo, "volvemos a ABC con muchísimas ganas de recoger la antorcha que siempre hemos defendido".
 
En este sentido, Vara ha apuntado que "todos los grandes periodistas han pasado por ABC" y espera que siga ocurriendo así en el futuro. En opinión del nuevo responsable editorial del rotativo, el periódico de Torcuato Luca de Tena ha sido clave en el pasado y lo seguirá siendo en los años venideros: "es el centro de la defensa de una serie de principios".
 
Pedro J. Ramírez se alegra de "los cambios"
 
Por su parte, el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha dicho que "siempre es bueno que haya movimientos en nuestra profesión" y ha resaltado que "saldremos ganando porque nos hará poner toda la carne en el asador". "Veremos como responde Francisco Maruhenda", nuevo director del diario La Razón.
 
"Los dados también ruedan en la profesión periodística", ha continuado Pedro J, que ha insistido en que "los lectores serán los que ganen".

Temas

0
comentarios