Menú

Avram Grant recibe una carta con polvo blanco y amenazas de muerte

El entrenador del Chelsea, el israelí Avram Grant, ha recibido un paquete con polvo blanco y una amenaza de muerte en su interior, según informa la Policía. El paquete fue abierto por un miembro de su personal, que encontró la nota con insultos antisemitas y afirmaciones de que el polvo era letal, según informa la fuente.

L D (EFE) "Cuando abras esta carta morirás muy lentamente y la muerte será dolorosa", señalaba la misiva enviada al campo de entrenamiento del Chelsea en Cobham, al sur de Londres. El polvo, no obstante, resultó ser inofensivo tras ser analizado por los expertos.

Un portavoz de la Policía de Surrey (sur de Londres) ha dicho que fueron alertados del incidente este martes por la tarde, por lo que se decidió cerrar el campo de entrenamiento mientras se investigaba. Los detectives tratan de identificar al responsable del envío, mientras que el Chelsea no ha querido hacer comentario alguno de momento.

El entrenador estaba el pasado martes en Grecia, para el partido de la Liga de Campeones frente al Olympiacos, cuando llegó el paquete al campo de Cobham.

Temas

0
comentarios