Menú

Metro de Madrid contrata a Sole Giménez tras protagonizar la campaña anti-PP

El PP explica que aceptaron dos moderadores ligados al PSOE en los cara a cara de Zapatero y Rajoy porque "no somos sectarios". No es la única demostración que han tenido ocasión de hacer de esa virtud. Tres semanas después del lanzamiento de la campaña de la plataforma PAZ, de apoyo a Zapatero, en la que se calificó al PP de "turba humillante" y de "imbéciles", las estaciones del Metro de Madrid se han llenado de carteles anunciando la actuación de Sole Giménez, una de las cantantes que aparece en el vídeo de la Ceja, dentro de un ciclo organizado por el consorcio de Transportes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

LD (V. Gago) El entretenimiento de género llega a las estaciones del suburbano de Madrid. Si la ideología de género ya ha entrado en las aulas, a través de los manuales de Educación para la Ciudadanía, la Dirección de Metro de Madrid aporta su granito de arena a la pedagogía social con un ciclo de Creadoras en el que actuará, entre otras artistas, Sole Giménez, ex solista de Presuntos Implicados y fervorosa activista de la Plataforma de Apoyo a Zapatero.
 
El programa Creadoras, organizado por la compañía consorciada por el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad Autónoma, incluye actuaciones de Luz Casal, Sara Baras y la ex cantante de Cómo hemos cambiado, entre otros éxitos de la música ligera.
 
Los espectáculos se celebrarán en la estación de Metro de Chamartín, en la que la compañía del suburbano suele programar eventos de arte y entretenimiento.
 
Sole Giménez es una de las protagonistas de la campaña de la Plataforma de Apoyo a Zapatero. Canta y actúa en el video-clip haciendo el signo de la ceja con el que se identifican los miembros de este grupo de cantantes, actores y realizadores de cine.
 
Durante la presentación de PAZ y de su manifiesto, Defender la Alegría, el portavoz del grupo, José Luis Cuerda, pidió votar a Zapatero para "impedir que vuelva la turba mentirosa y humillante" del PP, a cuyos dirigentes y votantes calificó de "imbéciles".

Temas

0
comentarios