Menú

Dos piezas del gabinete de Chaves y Zarrías

 

CAPÍTULOS I al VII
 
LD (Pedro de Tena) Seguimos en el entorno del presidente Chaves. Hemos analizado a Pizarro, su mano derecha en el PSOE, y estamos analizando la consejería de Presidencia que dirige Gaspar Zarrías, su pilar en la Junta. Hoy le toca el turno a dos directores de área: Pedro Moya Milanés y Juan Gallo.
 
Vean su situación en este organigrama:
 

 
 
 
Pedro Moya Milánes

De este hombre, politico de confianza del gabinete de Manuel Chaves y, naturalmente, de su consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, apenas se sabía nada. Se sabía, claro, que había nacido en Córdoba en 1947 y que está afiliado al PSOE desde 1976. O sea, veterano.Ha sido representante en el Congreso de los Diputados entre los años 1983 y 2000. En el 2000 fue nombrado director general de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y en 2004 abandona este puesto para ocupar el de Secretario General de Acción Exterior de la Junta, en la Consejería de Presidencia. Pues bien, su mujer, Candelaria Sequeiros, también trabaja en la Junta de Andalucía. Más coincidencias.

No decimos con ello que haya entrado en su nómina como elefanta en cacharrería o que haya cometido falta alguna. Será una coincidencia que altos cargos de la Junta, sean hombres o mujeres, tienen a sus costillas, en sentido figurado, colocados en la Junta. Las coincidencias son tan frecuentes que ¿son realmente coincidencias? Buena pregunta.

Pedro Moyas Milanés tampoco es una excepción. Su esposa, Candelaria Sequeiros, es profesora en la Universidad de Córdoba y, naturalmente, tiene nómina de la Junta.
 

 
 
 
Añadimos ahora que  alguien que tiene los mismos apellidos que Candelaria es funcionaria del grupo C de la Junta de Andalucia. ¿Su hermana, tal vez?

En este documento se prueba la presencia de Isabel Sequeiros Pumar, de los mismos apellidos que Candelaria, en la Junta de Andalucía, concretamente como funcionaria del grupo C. Es un documento del gobierno canario relativo a  unas oposiciones y allí está su nombre. Muy claro. Véanlo.

 
Juan Gallo González

El caso de Juan Gallo es especial. Hombre de confianza de Manuel Chaves al que ha encomendado la dirección del Gabinete de Análisis y Relaciones Institucionales, el famoso GARI, desde el que Chaves ejerce control y vigilancia sobre los socialistas de la Junta de Andalucía, tiene a dos cuñados y a una hermana, además de su esposa, en la Administración andaluza. En este caso, local, con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.
 
 

 
 
Antes de esto, Juan Gallo ha estado en otras tierras de España, el País Vasco, siempre de alto cargo de los gobiernos vascos, cuando el PSOE participaba en ellos. Es más, fue un hombre de Ramón Jáuregui en el País Vasco hasta 1989.
 
De hecho fue director general mientras Jaúregui fue Vicepresidente y luego se vino a vivir a Sevilla. Véalo:
 

Su esposa se llama Patricia Ren González, como se demuestra en el documento siguiente:
 

 
 
Y como puede apreciarse en el documento oficial, Patricia Ren González pertenece al gabinete de la Alcaldía que preside el Excmo Señor Alfredo, Freddy, Sánchez Monteseirín.
 

Pero hay más.

Examinando los papeles de personal del Ayuntamiento de Sevilla nos encontramos que en efecto, Laura Ren González, que parece a todas luces hermana de Patricia, la esposa de Juan Gallo, está colocada en el Ayuntamiento de Sevilla y oh, milagro, muy cerquita de su hermana. Si Patricia estaba situada en el gabinete del Alcalde, esta, su hermana Laura, está en la secretaría del Alcalde Qué afición tiene Monteseirín a la familia Ren González y a Juan Gallo.
 
Ésta es la prueba:
 


Pero no se acaba aquí porque nos percatamos, no sin algo de sorpresa, de que otro hermano, o al menos, alguien que tiene mismos apellidos que las dos personas ya mencionadas, Manuel Ren González, es el encargado de los asuntos del taxi en Sevilla., En concreto es adjunto al servicio del Instituto del Taxi de Sevilla, organismo dependiente del Ayuntamiento. Y es de este, precisamente, de quien se quejan los taxistas de Sevilla por ser el "liador" del asunto taxístico sevillano.  O sea, tres hermanos, tres, en el Ayuntamiento que rige Alfredo Sánchez Monteseirín. Coincidencias tras coincidencias. ¿Dejarán de ser coincidencias cuando las pongamos una junto a otra formalizando un mapa familiar socialista?

Pues la prueba de que está en el Ayuntamiento es la siguiente:
 
 

Pero aún quedan algunas cosas.

Pero hay más. Hoy vamos a decir que, según fuentes de toda solvencia de la Consejería de Economía y Hacienda, Juan Gallo González, tuvo a una hermana en dicha consejería. La hermana de Juan Gallo, María Dolores (Lola la llamaban) Gallo González, estuvo de ordenanza en la Consejería de Economía y Hacienda durante 18 años o más, pero, habiendo enfermado de gravedad , está  jubilada en la actualidad.

Y ahora la guinda final.

Hemos demostrado que el jefe del GARI  de Manuel Chaves tiene a su esposa y a dos cuñados colocados en el Ayuntamiento que rige Alfredo Sánchez Monteseirín. Pero aquí está la prueba de que su esposa, Patricia Ren, ha sido colocada "digitalmente" por el señor alcalde socialista de Sevilla.
 
 

 

Temas

En España

    0
    comentarios