Menú

La nueva canción electoral del PP llama a la "revuelta popular"

 

 
(Libertad Digital) Después del vallenato llega la "Revolución Popular". El PP ha editado una nueva canción que acompañará a su clásica melodía en los mítines de la recta final de la campaña. Bajo el título "Revolución Popular," el PP deja a un lado el mundo ideal de la niña de Rajoy y hace un llamamiento a una "revuelta popular" para captar al electorado más joven. Autor y cantante prefieren mantenerse en el anonimato.
 
Con la intención de llegar a los más jóvenes, el PP ha editado una nueva canción de campaña que acompañará a la clásica y conocida melodía del PP en sus múltiples versiones. Guitarras eléctricas y baterías aderezan un tema "pop" que habla de "revuelta popular" y ensalza el lema electoral de los populares "con cabeza y corazón, votaremos esta revolución".
 
Fuentes de Génova indican que su estilo "pop-rock" trata de "enganchar" al electorado más juvenil. Una nueva canción que se une al ya famoso vallenato con el que fue recibido Rajoy a su llegada a Génova tras el debate con Zapatero.
 
La iniciativa partió de las Nuevas Generaciones del PP y su autor es un habitual colaborador de esta organización juvenil. Según cuentan en Génova, se trata de un jovencísimo abogado que trabaja en un despacho de lunes a viernes y que toca con un grupo de amigos los fines de semana en algunos locales de Madrid. De momento, este joven creador ha preferido mantenerse en el anonimato.
 
Fuentes populares también han asegurado que la "revolución" de la que habla la canción nada tiene que ver con la castrista o la revolución popular china, sino que es más bien una revolución liberal, un llamamiento para que todos aquellos que defienden los valores del PP, se animen a votar y lograr el cambio. La puesta de largo de "La Revolución Popular" tendrá lugar este jueves por la tarde en Murcia para cerrar el mitin que tiene previsto dar mariano Rajoy en esta ciudad.
 
Escuche las dos canciones y comente cuál le gusta más.
 
 

Temas

En España

    0
    comentarios