Menú

César Vidal estrena página web

 

0
 
(Libertad Digital) El director de La Linterna de la Cadena COPE ha estrenado su página web oficial www.cesarvidal.com. En ella, entre otros contenidos, los internautas encontrarán la bitácora del escritor y periodista. Vidal dice que no "podía resistir más" a esto de tener un blog, con el objetivo de hacer día a día "reflexiones sencillas sobre la Verdad y la libertad". Los lectores de Libertad Digital tendrán acceso directo al blog de Vidal.
 
La campaña electoral de estas apretadas elecciones generales centrará los análisis de César Vidal en el nuevo blog de www.cesarvidal.com. En su nueva página web hay lugar también para la meditación y la crítica literaria
 
Es escritor y periodista señala en su nueva página web que comienza esta nueva singladura en la red porque: "amo la Verdad y la libertad y porque soy consciente –más que nunca– de que, como dijo, Jesús la Verdad es la que hace libres". Añade Vidal en la primera entrada de esta nueva bitácora que "como decía Sócrates, la vida que no es vivida críticamente no merece la pena ser vivida".
 
La nueva web también acoge una agenda que incluye las firmas de libros, conferencias y otras citas de interés de César Vidal. Además, contiene una completa bibliografía del autor, una biografía y varios álbumes de imágenes.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios