Menú
YA ESTÁN DETENIDOS LOS AGRESORES

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras una brutal paliza en Sonseca

El joven, vecino de la localidad de Sonseca (Toledo), se encuentra ingresado muy grave tras haber recibido una brutal paliza a manos de tres agresores, que le esperaban en la puerta de su domicilio. Amigos y familiares organizaron el domingo una concentración en la plaza de la población, a la que asistieron 2.000 personas.

L D (Agencias) José Félix A. O., de 29 años y regente de una tienda de informática en la localidad, ha sido brutalmente agredido durante la madrugada del sábado. Los tres agresores, de entre 23 y 24 años y ya detenidos por la policía, le propinaron una gran paliza tras esperar la llegada del joven a su domicilio, situado a las afueras de la ciudad.
 
Según José Millán Álvarez, alcalde de la localidad, los tres detenidos son M. R. C., F. G. G. y A. D. G. V., ya han ingresado en prisión preventiva, comunicada y sin fianza, después de que la jueza de Orgaz les tomara declaración.
 
Según informa Enrique Arenas, amigo del agredido, éstos le obligaron a bajar del vehículo en el que se llegó con una amiga, y se alejaron con él unos cien metros hasta un olivar cercano, donde le propinaron una "brutal" paliza que provocó que el joven tuviera que ser intervenido urgentemente de un coágulo cerebral en el Hospital Virgen de la Salud en Toledo. El mismo, en estado de "extrema gravedad", tiene sin actividad dos tercios del cerebro como resultado de la agresión.
 
Los sucesos pueden tener su origen en que José Félix A. O. previamente les había reprendido después de que éstos tiraran una botella contra su coche a la salida de un bar de copas.
 
Los amigos y familiares de la víctima organizaron vía sms una concentración prevista para las 17 horas del domingo en la plaza Virgen de los Remedios de Sonseca, manifestando su rechazo a una agresión que ha conmocionado a la localidad. A la misma asistieron unas 2.000 personas y la corporación en pleno. El alcalde leyó un comunicado de condena y rechazo al suceso, al que se añadió el de la tía del agredido, ex concejala de IU.
0
comentarios