Menú

El Racing vuelve a puestos de UEFA y el Villarreal se estrella contra Osasuna

El Villarreal tenía la oportunidad de distanciarse como tercer clasificado, pero no ha pasado del empate sin goles ante Osasuna, en una jornada decidida el sábado con el triunfo del Real Madrid y el frenazo del Barcelona. El Racing de Santander, que ha ganado en Valladolid, vuelve a puestos de UEFA, mientras que el Betis coge aire tras golear al Murcia y el Zaragoza se complica la permanencia al perder ante el Levante.

Así les hemos narrado el Villarreal-Osasuna
El Villarreal tenía la oportunidad de distanciarse como tercer clasificado, pero no ha pasado del empate sin goles ante Osasuna, en una jornada decidida el sábado con el triunfo del Real Madrid y el frenazo del Barcelona. El Racing de Santander, que ha ganado en Valladolid, vuelve a puestos de UEFA, mientras que el Betis coge aire tras golear al Murcia y el Zaragoza se complica la permanencia al perder ante el Levante.

(Libertad Digital) Un apagado Villarreal y un ordenado Osasuna han resuelto con un empate sin goles un partido de fuerzas parejas en el que el equipo de Manuel Pellegrini evidenció una vez más sus problemas como local y en el que a los 'rojillos' les faltó convicción para lograr algo más que una merecida igualada en El Madrigal. Nunca estuvo fino el 'subamarino amarillo', que apenas creo ocasiones de gol, aunque Osasuna no supo aprovechar ninguno de los muchos contragolpes de que dispuso, sobre todo en el segundo tiempo, para obtener una victoria más que necesaria para sus objetivos de permanencia.

El Racing de Santander vuelve a los puestos de Copa de la UEFA tras ganar por la mínima al Valladolid en el Nuevo Zorrilla (0-1) en un partido cerrado, en el que ambos se respetaron mucho, y que se abrió en los últimos instantes cuando un extraño remate de Aldo Duscher dio el triunfo a los cántabros, justo después de que Vivar Dorado hubiera tenido la victoria local en un disparo sin portero.

Se aleja de los puestos europeos el Getafe, que no ha sabido aprovechar su superioridad numérica ante el Mallorca y ha acabado cediendo un inesperado empate en los últimos minutos (3-3). Pronto se le pusieron de cara las cosas al conjunto de Michael Laudrup, que ya ganaba por 2-0 a los once minutos gracias a los tantos de Mario Cotelo y Albín. Acortaba distancias Dani Güiza, que marcaba ante su antigua afición, y la jugada clave llegó a diez minutos del descanso con la expulsión de Lionel Scaloni. Parecía 'coser y cantar' para el cuadro madrileño, que lograría el tercero con el tanto de Iván Ramis en propia meta. Entonces surgió la figura de Arango: primero marcó de falta y, minutos después, le puso un balón de oro a Ramis para arañar un puntito en el Coliseum Alfonso Pérez.

Mientras, el Real Betis coge aire y pone en una delicada situación al Murcia y a su técnico, Lucas Alcaraz, con una contundente goleada (4-0). Habría que tirar de hemeroteca para comprobar cuándo los verdiblancos lograron una victoria tan holgada ante su afición. Esta vez lo han conseguido ante un equipo que marcha hundido en la clasificación y que ya casi se ve en Segunda. Mark González firmó su mejor encuentro como verdiblanco, pero los goles llevaron la firma de César Arzo en propia meta, Edu, Pavone y Sobis de penalti.

El Levante ha logrado una trabajada victoria "a la italiana" ante el Zaragoza (2-1) en un encuentro marcado por el gran trabajo defensivo de los hombres de Giovanni De Biasi y los errores en la retaguardia del conjunto de Javier Irureta. Pese al dominio de los maños, el colista de la Liga aprovechó los regalos de su rival para golpear en dos ocasiones con los tantos de Alex Geijo y Riga. El postrero tanto de Óscar, que acababa de entrar al campo, sólo sirvió para maquillar el marcador.

En el partido que ha cerrado la jornada, Almería y Athletic de Bilbao han empatado en el estadio Juegos del Mediterráneo (1-1). El conjunto de Unai Emery se adelantó en el marcador a la hora de partido con el gol Negredo de penalti. Pero los de Joaquín Caparrós no se rindieron y consiguieron empatar el choque a falta de un cuarto de hora para el final por medio de Fernando Llorente. Con este resultado, el cuadro andaluz se coloca a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que los vascos se sitúan a uno del descenso.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios