Menú

Alain Prost apuesta por Hamilton como campeón mundial

El ex piloto francés de Fórmula Uno Alain Prost, tetracampeón del mundo, apunta al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) como firme candidato al título esta temporada, al tiempo que considera que el español Fernando Alonso (Renault) estará bastante cerca de los Ferrari y los McLaren.

L D (Europa Press) "Creo que Lewis será el líder. Si tiene un buen coche, no creo que tenga problemas. Ahora tiene más experiencia", ha dicho en declaraciones a la BBC, que recoge Europa Press sobre lo que espera de Hamilton, vigente subcampeón del mundo.

El 'Profesor' compara su situación con la de Hamilton. "Perdí los campeonatos de 1981, 82, 83 y 84 por unos pocos puntos y un día me dije a mí mismo que tal vez no podría ganar el Mundial y entonces lo gané cuatro veces", recuerda.
 
Además, el galo ha hablado de los otros grandes favoritos al título. "Los Ferrari siempre estarán aunque no sé si apostar por Kimi Raikkonen o Felipe Massa, supongo que dependerá de si tiene la misma motivación. Fernando Alonso estará un poco detrás, pero muy cerca", concluyó.
 

Temas

0
comentarios