Menú

'ADN' destituye a la periodista que celebró el intento de agresión a Dolors Nadal

El diario gratuito ADN ha relevado a Cristina Fallarás como subdirectora, nombrando a Andrés Gil para el puesto.

El diario gratuito ADN ha relevado a Cristina Fallarás como subdirectora, nombrando a Andrés Gil para el puesto.
Archivo

El gratuito del grupo Planeta dirigido por Albert Montagut aparece ya sin el nombre de Cristina Fallarás inscrito en el staff directivo. En el puesto de subdirector, figura ahora su colega Andrés Gil.

La periodista intervino el pasado 19 de febrero en una tertulia en Onda Cero en la que celebró el intento de agresión a Dolors Nadal por un grupo de independentistas, cuando la candidata del PP iba a dar una conferencia en la Universidad Pompeu Fabra. Durante el incidente, resultó herido leve un agente de la Policía Autonómica.

"Lo veo estupendo, lo veo estupendo. Lo veo movidito, que es como tiene que ser una campaña electoral. ¡Qué estupendo, un boicot!", dijo la periodista.

Fallarás ha cancelado también su blog personal. Tanto en él como en sus columnas del periódico, Fallarás solía mostrarse tierna y maternal con su hijo.

La periodista dijo en Onda Cero que "un boicot general a un acto me parece estupendo, me parece estupendo. Me parece un acto de nervio de proteína social. Lo siento, pero es así".

La candidata del PP no pudo impartir su conferencia, por la intimidación de los violentos. Durante la campaña, ha habido otras agresiones sufridas por María San Gil, también del PP, por Rosa Díez, de UPyD, y por María Teresa Fernández de La Vega, del PSOE, todas perpetradas por grupos independentistas violentos.

Temas

0
comentarios