Menú

Miguel: "Al equipo le falta experiencia, debemos estar más concentrados"

Miguel Brito, defensa portugués del Valencia, ha indicado que a su equipo le falta "un poco de experiencia", y ha considerado que todos los jugadores deben estar "más concentrados" para no recibir goles "que no son normales" como sucedió el pasado domingo ante el Deportivo. "Hay que estar más concentrados los noventa minutos. Vas controlando el partido y en algún momento te hacen un gol tonto. Todos podemos estar más concentrados", ha recalcado.

L D (EFE) El internacional luso ha reconocido que la situación del Valencia en la Liga es "complicada" y ha dicho que el vestuario tiene "ganas de mejorar y ganar dos partidos seguidos, pero las cosas no salen". "El domingo hicimos 35 minutos espectaculares, luego nos empataron y tenemos que aprender de eso", destaca. Sobre el Sevilla, próximo rival del valencia en la Liga, Miguel ha asegurado que "siempre es peligroso, porque tiene muy buenos jugadores". "Sabemos que vienen de ganar, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer los 90 minuto como hicimos los primeros 35 contra el Deportivo", dice.

El futbolista, quien ha comentado que espera poder jugar los 90 minutos para "ayudar al equipo", ha añadido que es "una alegría" que el técnico ya pueda contar con todos sus efectivos porque necesitan "la ayuda de todos". El lateral diestro, que ha eludido hablar sobre la sanción económica que el club le impuso hace unas semanas por una salida nocturna, ha explicado que con Koeman mantiene una relación "normal" e "igual que siempre". "No me gusta hablar mucho con los entrenadores y me limito a hacer lo que tengo que hacer", ha señalado Miguel, quien tampoco quiso manifestarse sobre el doble rasero mostrado por Koeman a la hora de castigar las faltas de unos y otros jugadores. "Cada entrenador ve las cosas de una forma y tenemos que respetarlo", se ha limitado a decir.

Cuestionado por la imagen de descontrol del vestuario valencianista de esta temporada, Miguel ha considerado que "son cosas que no deben pasar, pero que pueden pasar porque somos humanos y cada uno tiene sus vicios". "Como yo respeto, espero que me respeten a mí. Nadie quiere líos, pero son cosas que pasan y hay que aprenden de los errores. Creo que son cosas que no ayudan pero somos humanos", ha insistido.

Respecto a la escasa venta de entradas -unas 15.000- para la semifinal de Copa ante el Barcelona, debido a los precios altos que ha puesto el club, el jugador ha indicado: "No lo sabía pero necesitamos apoyo de la afición porque es un partido importante para todos, creo que los directivos deberían de mirarlo".

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios