Menú

Un sector del PP catalán presentará una candidatura alternativa a la de Sirera

  Un sector del PP catalán está decidido a presentar una candidatura alternativa a la de Daniel Sirera a la presidencia del PP catalán en el congreso de los populares catalanes, previsto en un principio para el 19 y 20 de julio, según fuentes del PPC consultadas por Efe. Daniel Sirera ha dicho que su proyecto es la "defensa de la libertad, España y la Constitución y quien tenga un proyecto mejor que lo presente".

L D (EFE) Precisamente ayer, el presidente del PP catalán, Daniel Sirera, anunció que adelantaba el XII congreso del PP catalán, previsto en un principio para otoño, a mediados de julio, y subrayó su intención de presentar su candidatura.
 
Pese a la proximidad del congreso del PP catalán con el del PP nacional, que se celebrará del 20 al 22 de junio en Valencia, fuentes del sector crítico con Sirera aseguran que hay tiempo suficiente para preparar esta candidatura, y subrayan la "falta de proyecto y de liderazgo" del actual presidente del PPC.

Aunque las fuentes consultadas evitan pronunciarse sobre quién podría encabezar dicha candidatura, otras fuentes del partido destacan que Alberto Fernández Díaz, que ya fue presidente del PPC, cuenta con los suficientes apoyos internos para encabezarla.

Temas

0
comentarios