Menú

Gerena, el clan Pereira y el baile de las colocaciones

No sólo se ha hecho lo que se ha hecho y veíamos en nuestra entrega anterior: ocultar la relación de los "yernazos" con la principal promotora de Gerena, Jardines de Gerena, SA, donde hay incluso bufetes de abogados de Marbella, de los que hablaremos. También ha habido colocaciones. No decimos que haya tráfico de influencias. Decimos que hay tráfico de coincidencias. Y hay coincidencias asombrosas.

CAPÍTULOS I AL XI
No sólo se ha hecho lo que se ha hecho y veíamos en nuestra entrega anterior: ocultar la relación de los "yernazos" con la principal promotora de Gerena, Jardines de Gerena, SA, donde hay incluso bufetes de abogados de Marbella, de los que hablaremos. También ha habido colocaciones. No decimos que haya tráfico de influencias. Decimos que hay tráfico de coincidencias. Y hay coincidencias asombrosas.
LD (Pedro de Tena) Una hermana de un yernazo en el Ayuntamiento de Gerena hasta hace poco. La otra hija del alcalde Pereira, Cristina, en el Ayuntamiento de Burguillos. La hermana de la compañera del alcalde de Burguillos en la Diputación, en un área donde manda Pereira.
 
Y ya, de paso, digamos que la hermana del alcalde de Burguillos está de secretaria con Monteseirín. ¿A que son impresionantes coincidencias?
 
Añadan ésta: dos hijas del alcalde Pereira tienen casa comprada en Jardines de Gerena, SA, la urbanización construida por el socio de sus maridos. Vamos a probarlo todo.

1.- Una hermana del yernazo Lucas Amores ha estado colocada en el Ayuntamiento de Gerena. La prueba es la que sigue. Solicita un curso de Alimentación Infantil como empleada pública del Ayuntamiento de Gerena. Al parecer, no sigue en el puesto.

2.-La tercera hija del alcalde de Gerena, Cristina Pereira Benítez, está o ha estado colocada en el Ayuntamiento de Burguillos, que preside su amigo José Juan Lópe. Como se prueba en el documento, Cristina solicita un curso de Técnicas y Pautas en conflictos con adoelscentes como empleada pública del Ayuntamiento de Burguillos.

3.-A su vez, una persona que tiene los mismos apellidos que la compañera del alcalde de Burguillos, José Juan López está colocada en la empresa Burguillos Natural, SL, que preside el propio alcalde de Burguillos y que está participada por Prodetur, cuyo vicepresidente es Jacinto Pereira. ¿Juego de cromos? ¿Tú pones tu cromo en mi album y yo lo pongo en el tuyo? La compañera de José Juan López se llama Blanco Vaz y la colocada en Burguillos Natural, SL se llama Gema Blanco Vaz, como se ve en el documento.
 

 
¿Que como sabemos que la compañera del alcalde de Burguillos se llama María Teresa Blanco Vaz? Por esto:
 
FINCA DE BURGUILLOS Nº: 981

____________________ DESCRIPCION DE LA FINCA _______________________

URBANA.- Vivienda en la villa de Burguillos en la calle Virgen del Rosario, número quince de gobierno, que tiene dos plantas. Se ha desarrollado de la siguiente forma: En planta de acceso, se ubica el garaje; en planta baja, se ubican el hall, distribuidor, escalera, salón-comedor, cocina, baño, un dormitorio y porches y en planta alta, se ubican dos dormitorios. Ocupa una superficie total construída de ciento treinta y nueve metros y diecisiete decímetros cuadrados. La superficie útil de la vivienda, es de ochenta y nueve metros y ochenta y siete decímetros cuadrados, y la superficie útil de garaje, es de diecisiete metros y veintiocho decímetros cuadrados. Linda, por la derecha de su entrada y por el fondo, con finca de don Doroteo Blanco Solís; y por la izquierda, con corral de don Juan Velázquez Delgado. Referencia catastral: 8142019TG3684S0001MS.

__________________________ TITULARIDADES ____________________________

NOMBRE TITULAR N.I.F. TOMO LIBRO FOLIO ALTA
--------------------------------------------- ------------ ------ ----- ----- ----
BLANCO VAZ, MARIA TERESA  1156 22 70 1
50% (1/2) del pleno dominio por título de compraventa.
JUAN LOPEZ, JOSE 1 1156 22 70 1
50% (1/2) del pleno dominio por título de compraventa.
BLANCO VAZ, MARIA TERESA  1156 22 70 2
50% (1/2) del pleno dominio por título de obra nueva terminada.
JUAN LOPEZ, JOSE 1156 22 70 2
50% (1/2) del pleno dominio por título de obra nueva terminada.

Escritura otorgada en La Algaba, el veinticuatro de marzo de mil novecientos ochenta y ocho ante el Notario Don Enrique Gullón Ballesteros.
 
4.-Y para terminar, y ya que estamos, les diremos que una persona que tiene los mismos apellidos que el alcalde de Burguillos, que en todas partes cuecen habas socialistas, es la jefa de la secretaría particular del alcalde de Sevilla, Sánchez Monteseirín. La prueba de otro hilo de la gigantesca tela de araña tejida por el PSOE es la que sigue:
 

5.-Ah, y queda lo de las propiedades en Jardines de Gerena. Son estas:

a)Helena Pereira Benítez

FINCA Nº: FINCA DE GERENA Nº: 6584

DATOS DE LA FINCA

URBANA. Número veintitres. Vivienda unifamiliar adosada que forma parte de la Manzana "M 2-5" de la Unidad de Ejecución 2 del Sector SUO-1 en término de Gerena, en la "Urbanización Jardines de Gerena", hoy calle Fandango, número sesenta y seis. Está enclavada sobre la parcela número veintitres, con una extensión superficial de ciento veinte metros cuadrados, que linda, vista desde su entrada: al frente, con la calle 14; por la derecha entrando, con la parcela número veintidos; por la izquierda, con la parcela número veinticuato; y por el fondo, con la parcela número ocho. La vivienda que se describe se desarrolla en dos plantas, que son las plantas baja y primera, unidas entre sí por escalera interior, convenientemente distribuidas para vivienda. Tiene dos accesos, uno de ellos apto para vehículos, ambos por la calle de su situación. Tiene una superficie total construida de ciento dieciseis metros, diez decímetros cuadrados, siendo la útil de noventa y siete metros, noventa y cinco decímetros cuadrados. La superficie ocupada por la edificación es de cincuenta y ocho metros, cincuenta decímetros cuadrados, estando el resto destinado a patio y zona libre. Su cuota de participación en la comunidad es de tres enteros, trescientas veinticuatro milésimas por ciento.

TITULARIDAD

Doña HELENA PEREIRA BENITEZ, con N.I.F. ..., mayor de edad, casada con Don LUCAS AMORES GARCIA, con N.I.F. ...X, vecina de Gerena, con domicilio en calle Verdial, número 46, en régimen de separación de bienes, es titular con CARACTER PRIVATIVO del pleno dominio de la totalidad de esta finca, por título de Compraventa.

b)Cristina Pereira Benítez

FINCA Nº: FINCA DE GERENA Nº: 6585

DATOS DE LA FINCA

URBANA. Número veinticuatro. Vivienda unifamiliar adosada que forma parte de la Manzana "M 2-5" de la Unidad de Ejecución 2 del Sector SUO-1 en término de Gerena, en la "Urbanización Jardines de Gerena", hoy calle Fandando número sesenta y ocho. Está enclavada sobre la parcela número veinticuatro, con una extensión superficial de ciento veinte metros cuadrados, que linda, vista desde su entrada: al frente, con la calle 14; por la derecha entrando, con la parcela número veintitres; por la izquierda, con la parcela número veinticinco; y por el fondo, con la parcela número siete. La vivienda que se describe se desarrolla en dos plantas, que son las plantas baja y primera, unidas entre sí por escalera interior, convenientemente distribuidas para vivienda. Tiene dos accesos, uno de ellos apto para vehículos, ambos por la calle de su situación. Tiene una superficie total construida de ciento dieciseis metros, diez decímetros cuadrados, siendo la útil de noventa y siete metros, noventa y cinco decímetros cuadrados. La superficie ocupada por la edificación es de cincuenta y ocho metros, cincuenta decímetros cuadrados, estando el resto destinado a patio y zona libre. Su cuota de participación en la comunidad es de tres enteros, trescientas veinticuatro milésimas por ciento.

TITULARIDAD

Don MANUEL JESUS ACUÑA ALANIS, con N.I.F. ..., mayor de edad, soltero, vecino de Gerena, con domicilio en calle Bernabe Garcia Ceballos, número 7, es titular con CARACTER PRIVATIVO del pleno dominio de una mitad indivisa de esta finca, por título de Compraventa.

AUTORIZANTE: DON ARTURO OTERO LÓPEZ-CUBERO, SEVILLA

NºPROTOCOLO: 4.675 DE FECHA: 24/04/07

INSCRIPCION: 3ª TOMO: 1.492 LIBRO: 136 FOLIO: 193 FECHA: 02/07/07

Temas

En España

    0
    comentarios