Menú

Eto'o amenaza con irse si el Barça no gana la Champions

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha dejado entrever que podría abandonar el Barcelona la temporada que viene "si no gano ningún título", una sentencia parecida a que es su día dejó caer el también su compañero Anderson da Souza 'Deco'.

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha dejado entrever que podría abandonar el Barcelona la temporada que viene "si no gano ningún título", una sentencia parecida a que es su día dejó caer el también su compañero Anderson da Souza 'Deco'.
L D (EFE) El jugador camerunés ha concedido una entrevista en directo a la emisora 'RAC1', aprovechando realizaba un acto promocional con una firma de coches en L'Hospitalet, y en el encuentro con niños, posteriormente, el atacante africano ha desvelado su futuro en el conjunto catalán. "Si el año que viene seguimos como éste, yo lo que quiero es ganar títulos. Y si no lo puedo hacer aquí (FC Barcelona), será en otro club. En España ya se me acabó mi cupo. Yo ya he tocado techo con el Barcelona y, si me voy, será fuera", ha sentenciado.

Precisamente, a finales del pasado enero, otro barcelonista también se refería a su futuro en el Barcelona en clave de éxitos deportivos. En aquella ocasión, el internacional portugués Deco admitió por segunda vez que podría abandonar el conjunto catalán si, por segundo año consecutivo, seguía sin ganar títulos. "Quiero seguir unos años ganando cosas, pero si llegamos a finales de año y veo que no va a pasar, y estamos dos años seguidos sin ganar nada, habría que pensarlo, porque tanto para el club como para mí sería difícil y habría que hablar", razonó Deco.

El camerunés se ha referido también a las opciones de su equipo en la actual Liga, que consideró "casi nulas", aunque dice que el título aún no está perdido. En el caso de que el Barcelona deba hacer el pasillo de campeones al Madrid en el Bernabéu, Eto'o dice: "El Barcelona es un equipo señor y lo hará para dar ejemplo".

Del encuentro contra el Manchester United en semifinales de la Liga de Campeones, Samuel Eto'o señala que la mejor forma de estimularse, y también para la afición del Barcelona, es pensar en la alegría que se originó hace dos años con la consecución de este trofeo por parte de la entidad catalana. "El Manchester es favorito. Pero a ver qué pasa en este tipo de partidos. Es una motivación que digan que son favoritos ellos. En el Barcelona no podemos decir que hemos ganamos muchas Copas de Europa. La razón de poder ganarla por tercera vez en Moscú nos debe motivar", concluyó el jugador, que desearía para el partido de ida una victoria barcelonista "sin encajar ningún gol".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios