Menú

COPE Barcelona vuelve a ser víctima de los ataques de radicales independentistas

Ataque contra COPE Barcelona
(Libertad Digital) La cadena COPE sigue siendo víctima de los ataques de los radicales en la campaña de acoso que ha sufrido estos últimos años. La sede de la emisora de radio en Barcelona ha aparecido este martes con pintadas como "COPE facha" o "fuera de aquí" así como con pintura roja arrojada contra la fachada. No es la primera vez que son destinatarios de este tipo de ataques después de la aparición de pintadas en la sede de Madrid y los destrozos que recibió la emisora en Vigo en 2007.
 
La sede de COPE en Barcelona ha amanecido este martes con pintadas insultantes y amenazadoras realizadas durante la madrugada. Además de representar la bandera independentista catalana, en los escritos se podía leer "Cope facha" o "fuera de aquí". En este sentido, varios botes de pintura fueron derramados a lo largo de la fachada.
 
No es la primera vez que la emisora ha recibido este tipo de ataques. El acoso sufrido por la radio de la Conferencia Episcopal ha sido una tónica constante durante los últimos años. Así, en 2007 en esta misma sede aparecieron igualmente "senyeras" y pintadas que tachaban a la COPE de "nazis" y "fascistas".
 
En noviembre de 2007, la sede de la emisora en Vigo fue víctima de un ataque de radicales de extrema izquierda que al grito de "hijos de puta" destrozaron de forma brutal la cristalera de la cadena en la ciudad gallega.

Temas

0
comentarios