Menú

Instan a los comercios de Coslada a denunciar si han sido acosados por policías

La Federación de Empresas y Comercios del Henares (FECOHE) ha instado hoy a los comerciantes de Coslada a denunciar "sin miedo" si han sido, en algún momento, objeto de acoso o extorsión por parte de algún miembro de la Policía Local de este municipio.

LD (EFE) En un comunicado, FECOHE reconoce no haber recibido ninguna denuncia de comerciantes u hosteleros de Coslada relacionada con la operación policial que se está desarrollando. "Si hubiéramos tenido el más mínimo conocimiento -asegura- lo habríamos puesto en manos de las autoridades competentes".
 
La Federación ha lamentado "que hechos como estos se estén produciendo en sociedades modernas en las que jamás deberían evidenciarse síntomas de corrupción en instituciones que son las encargadas de velar por nuestra seguridad y por el cumplimiento de las normas".
 
No obstante, ha agradecido "la diligencia y la efectividad del Cuerpo Nacional de Policía porque eso demuestra que el sistema funciona y podemos sentirnos seguros".
 
FECOHE también ha pedido al Ayuntamiento de Coslada que "depure todas las responsabilidades y trabaje para evitar que esta situación derive en inseguridad ciudadana o en un ambiente de intranquilidad".

Temas

0
comentarios