Menú

Chacón dice que "hay cosas que no se pueden compartir, como dar el pecho"

LD (Europa Press) La ministra de Defensa ha asegurado que tener un hijo "es algo maravilloso que no tiene explicación ni comparación con nada" y ha confirmado que compartirá la baja con su pareja aunque primero será ella quien se ocupe de su hijo por "hay cosas que no se pueden compartir, como darle el pecho". El domingo se trasladará a Madrid para "continuar estando en contacto" con sus colaboradores.
 
Carmen Chacón ha expresado este viernes su enorme alegría y su "gratitud infinita" tras haber sido madre el pasado lunes 19 de mayo de su primer hijo, de nombre Miquel. "Esto es algo maravilloso que no tiene explicación ni comparación con nada", afirmó.
 
La ministra confesó que tanto ella como su bebé se encuentran "muy bien", después del "susto" que supuso que se adelantase el parto al menos tres semanas. "Afortunadamente no lo puede controlar una todo, la madre naturaleza tiene estas cosas y Miquel tenía ganas de salir", explicó. De este modo,  dijo que se encontraba "haciendo las maletas" para abandonar el hospital y señaló que permanecerá en Esplugas junto a su familia hasta el domingo, cuando se trasladará a Madrid, a un apartamento del Ministerio de Defensa.
 
Esto, dijo, le permitirá "continuar estando en contacto" con sus colaboradores y "atenta a todo lo que ocurre", mientras esté dedicada a cuidar de su hijo junto a su marido, con el que compartirá la baja materna. En este sentido subrayó que desde el primer momento ambos decidieron compartir los primeros meses del pequeño, de manera que las primeras semanas las disfrutará ella, porque "hay cosas que no se pueden compartir, como darle el pecho", y las siguientes las cogerá su marido. "Así que vamos a compaginar a partir de ahora, como tantas parejas hacen, nuestra vida profesional con la familiar", indicó la ministra.

Temas

En España

    0
    comentarios