Menú
 
(Libertad Digital) La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) mostró este viernes su apoyo a Federico Jiménez Losantos ante la querella que ha presentado con él el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. La víctimas resaltan la "valentía" del periodista y le trasmiten "todo el cariño que siempre hemos recibido de él en los momentos difíciles". Horas antes, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, decía que el alcalde de Madrid "no ha hecho bien" en querellarse contra el periodista.
 
En un comunicado remitido a los medios de comunicación, la asociación que preside Juan Antonio García Casquero mostró también este viernes su apoyo a "a las personas y medios de comunicación que, en un ambiente que podría calificarse de desértico al respecto, han intentado y siguen intentando apoyar la Memoria y la Dignidad para con las víctimas del terrorismo. Un gran ejemplo de esos luchadores es el periodista Federico Jiménez Losantos, que no ha dudado además en prestar su voz a la petición de Justicia, especialmente en lo referente al esclarecimiento de los terribles atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid. Las víctimas le estamos enormemente agradecidas por toda su dedicación y empeño en la defensa de nuestros derechos".
 
Según dicen, "en una sociedad que parece conformarse con no conocer jamás la autoría intelectual del mayor atentado terrorista en la Historia de Europa, haciendo oídos sordos a la sentencia judicial que desbarata la teoría de la fiscalía sobre quienes idearon y planificaron 192 asesinatos, el señor Jiménez Losantos es para nosotros, con su compromiso con la verdad, una luz de esperanza".
 
La asociación mayoritaria de víctimas muestra le muestra al periodista "todo el cariño que siempre hemos recibido de él en los momentos difíciles" y resalta la "valentía" de Losantos a la hora de buscar el esclarecimiento de los atentados 11-M.

Temas

En España

    0
    comentarios