Menú

Bruyneel: "He visto características en Contador que sólo tenía Armstrong"

El belga Johan Bruyneel, director del equipo Astaná, en el que milita Alberto Contador, ha visto que ha visto características en el corredor madrileño que sólo tenía el estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia. Bruyneel ha explicado que Contador puede "llegar muy lejos", como ha demostrado ganado el Giro, cuando estaba al 80 por ciento de su forma física.

L D (EFE) "Ha mejorado mucho en la contrarreloj y es el mejor escalador del mundo y el mejor contrarrelojista de los escaladores, una fórmula ideal para ganar grandes vueltas", agrega el ex ciclista.

El director deportivo del Astaná ha explicado que ya cuando ganó el Tour, Contador, a pesar de que le conocía poco, aseguraba que "había nacido un fenómeno como Armstrong".

Para Bruynell, considerado el mejor director deportivo de los últimos tiempos, Contador "tiene ante sí un futuro muy grande", ya recuerda que Armstrong ganó su primer Tour con 27 años, mientras que el ciclista de Pinto con tan sólo 25 años ya ha ganado la carrera francesa y el Giro.

 

Temas

0
comentarios