Menú

Se mofan del atentado contra Federico Jiménez Losantos y luego le amenazan

 

 
(Religión en Libertad) El Diario de León reproduce este jueves un artículo de José Luis Gavilanes Laso en el que se mofa del atentado contra Federico Jiménez Losantos a manos de Terra Lliure. Lo más grave es que Gavilanes le advierte de que puede volver a pasarle algo parecido si sigue su línea de actuación en la cadena Cope. "Por picar en Cataluña, te quebraron la pezuña, que por ello cojo vas".
 
El Diario de León reproduce este jueves en sus páginas un artículo de José Luis Gavilanes Laso, en el que el autor se mofa del atentado sufrido por Federico Jiménez Losantos a manos de Terra Lliure. Losantos fue secuestrado y tiroteado en su pierna por la banda terrorista catalana. Gavilanes le advierte de que puede volver a pasarle algo parecido si sigue su línea de actuación en la cadena Cope.
 
Gavilanes afirma, haciendo referencia al atentado contra Losantos: "Federico, Federico, oye rico, templa el pico, descansa un poco, no más, que ese pico, Federico, se te puede lastimar. Por picar en Cataluña, te quebraron la pezuña, que por ello cojo vas. Y si picas sin parar, ese pico, Federico, pronto muy romo será. De tal modo que, mañico, puedes quedarte sin pico....
 
Religión Digital, que está dentro de Periodista Digital, reproduce en su integridad el artículo del diario leonés, dándole de esa manera una difusión nacional. Pero no lo reproduce como denuncia sino como un contenido más.
 
Recientemente la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha expresado su cercanía y agradecimiento a Federico Jiménez Losantos, una víctima más. En un comunicado la AVT afirmó su deseo de "expresar todo su apoyo a las personas y medios de comunicación que, en un ambiente que podría calificarse de desértico al respecto, han intentado y siguen intentando apoyar la Memoria y la Dignidad para con las víctimas del terrorismo". La asocicación reconocía que "un gran ejemplo de esos luchadores es el periodista de la cadena COPE Federico Jiménez Losantos, que no ha dudado además en prestar su voz a la petición de Justicia" Las víctimas, añadía el comunicado, le están "enormemente agradecidas por toda su dedicación y empeño en la defensa de nuestros derechos".
 

Temas

En España

    0
    comentarios