Menú

Boulahrouz, dispuesto a jugar contra Rusia pese a la muerte de su hija prematura

El defensa holandés Khalid Boulahrouz está dispuesto a jugar el próximo sábado contra Rusia el partido de cuartos de final de la Eurocopa pese al fallecimiento, este miércoles, de su hija Anissa, que murió en Lausana (Suiza) tras un parto prematuro. El zaguero, que ha jugado esta temporada en el Sevilla cedido por el Chelsea, abandonaba el entrenamiento del equipo holandés después de que su esposa fuese ingresada de urgencia en un hospital.

L D (EFE) Sin embargo, este mismo jueves le ha comunicado al técnico Marco van Basten que está dispuesto a jugar con su selección, con la que ha sido titular en los tres partidos de las fase de grupos.

"Comprendo que es muy duro para Khalid y tendremos que apoyarle lo mejor que sepamos. Aun así, nos tenemos que centrar en el partido contra Rusia y eso es lo que Khalid quiere", declaraba Van Basten, según reproduce la página oficial de la UEFA.

"Está agradecido a los jugadores y los directivos y quiere continuar. Me ha dicho: 'soy un jugador de fútbol y estoy disponible para el sábado'", añadía Van Basten.

 

Temas

0
comentarios