Menú

Luis Solana acusa a Chaves de no hacer frente a la corrupción en Andalucía

 

 
Luis Solana, preclaro militante socialista y hermano de Javier Solana Madariaga, ha criticado directamente a Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía, por las señales manifiestas de negligencia, cuando menos, que emite su comportamiento político en lo que hace referencia al escándalo de la "mordida" generalizada de Estepona. Y lo ha hecho públicamente en su blog. Solana fue secretario de Finanzas del PSOE durante la transición.
 
LD (Pedro de Tena) Publicado el 17 de junio de 2008, hace una semana, encontramos una entrada en la que Luis Solana, tras un breve discurso sobre un supuesta ética de la superioridad de todo socialista, pregunta con intención manifiesta a Manuel Chaves si no le había llegado noticia alguna de la corrupción de la Costa del Sol y añade que "me parece que la Junta de Andalucía no ha montado los sistemas para enterarse de lo que la gente conocía hacía tiempo".
 
Luego le vuelve a preguntar: "Presidente Chaves, vienen tiempos complicados. ¿Por qué no preguntas a la gente lo que ha pasado en la costa de tu territorio?" Y se responde: "Pero, Don Manuel, compañero Manolo, este desastre para el PSOE se veía venir". Y remata la faena con una última pregunta: "¿No tenías a nadie que te avisase del problema?" concluyendo: "Pues piensa que no tienes el mejor equipo". Puede ver todo el artículo de Solana pinchando aquí .

Temas

0
comentarios