Menú

Ibarra dice que Rajoy "se enfrentó al sindicato del crimen y le ganó"

El ex presidente de la Junta extemeña, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dijo este lunes que Rajoy "ha tenido una virtualidad: se enfrentó al sindicato del crimen, que desalojó del poder a Felipe González, y le ganó". Según dijo, su victoria "me abre expectativas de que seguramente seremos capaces de llegar a acuerdos en temas fundamentales para que la Transición tenga otros 30 años de vigencia en nuestro país".
L D (Agencias) Así lo indicó el ex presidente extremeño en el transcurso de la conferencia inaugural del congreso "Educación y Sociedad", enmarcado dentro de los Cursos Internacionales de Verano del Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (Cexeci) que este lunes arrancaron en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.
  
En esta línea, Rodríguez Ibarra, señaló que lo que le ha pasado en PP en los últimos meses, es "una lucha" entre aquellos que "querían romper con un sistema en el que siempre ganaban los mismos (socialismo)" y los que "afortunadamente han ganado, como es Mariano Rajoy y su equipo", aseveró.
  
A esta idea, añadió el hecho de que la "crispación"  sembrada por el PP desde hace cuatro años, "similar a la que se generó entre 1993 y 1996", ha provocado que "naufragaran muchas iniciativas que por su propio sentido común tenían que haber sido aprobadas por las grandes formaciones políticas españolas", concluyó.

Temas

0
comentarios