- La Federación de Baloncesto se querellará contra los causantes de la falsa polémica de la foto
- España convertirá a la UE en la "mayor víctima" de las subprime
- Soldados rusos en Georgia critican a Putin por la guerra: "Montan este lío y nos dejan aquí"
- Exteriores abandona a un grupo de españoles en Georgia, que vive una odisea
- Bono: "Cuando nació De Juana, su madre no parió un hijo"
- EDITORIAL: Zapatero nos hundirá más en la crisis
- Phelps gana su sexto oro y bate otro récord mundial
- Juan Carlos Girauta: Una disonancia
- Intel hará que los ordenadores "despierten" para atender al teléfono
- Basagoiti, sobre San Gil: "Lo que hay que hacer ahora es dejarla en paz"
- Los españoles, satisfechos con el papel de Don Juan Carlos durante la democracia
- Exteriores abandona a un grupo de españoles en Georgia, que vive una odisea
- Bono: "Cuando nació De Juana, su madre no parió un hijo"
- Basagoiti, sobre San Gil: "Lo que hay que hacer ahora es dejarla en paz"
- La Federación de Baloncesto se querellará contra los causantes de la falsa polémica de la foto
- Soldados rusos en Georgia critican a Putin por la guerra: "Montan este lío y nos dejan aquí"
- Zapatero: "El Estatuto no habla de lo que tiene que hacer o no el Ejecutivo"
- España convertirá a la UE en la "mayor víctima" de las subprime
- FRENTE DE GUERRA: Disparan a una periodista georgiana durante una conexión en directo
- Decretan prisión incondicional para uno de los detenidos en el caso Turismo Joven
Noticia publicada el 17-07-2008
L D (EFE) Del Bosque fue presentado por Angel María Villar, presidente de al Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y estuvo además acompañado por Fernando Hierro, director deportivo, y Jorge Pérez, secretario general. En sus primeras palabras mostró su satisfacción y fiel a su estilo, dedicó elogios a su antecesor Luis Aragonés.
"Estamos en uno de los mejores momentos que ha vivido el fútbol español y hay que reconocer que es gracias al anterior entrenador, Luis Aragonés, su cuerpo técnico y toda la gente de esta casa que ha trabajado para conseguir un éxito tan importante", dijo.
"Soy consciente de la responsabilidad que asumo pero más que preocupado me siento un privilegiado. Soy un absoluto privilegiado", añadió.
"Lo va a hacer extraordinariamente"
Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras elogiar los éxitos en la carrera del técnico salmantino durante su presentación en la Ciudad del Fútbol, se mostró convencido de que lo hará "extraordinariamente".
"Doy la bienvenida al grupo que se hace cargo de la selección absoluta en los próximos dos años, para la clasificación al Mundial. Vicente y las personas que trae consigo (Toni Grande y Javier Miñano) son muy conocidas en el mundo del fútbol con una extraordinaria historia. Le deseo mucha suerte", manifestó.
Villar informó que la decisión sobre el seleccionador que ocupa el hueco dejado por Luis Aragonés, que finalizó contrato tras conquistar la Eurocopa 2008, se tomó en la junta directiva del pasado miércoles, 15 de julio.
"Estoy seguro que Vicente está muy capacitado. Lo va a hacer extraordinariamente y sus éxitos y de las dos personas que trae, son los éxitos del fútbol español", concluyó.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






