Menú

Un 747 con un boquete en su fuselaje aterriza de emergencia en Manila

 

Aterrizaje de emergencia

 
LD (EFE) Un boquete en el fuselaje de un Boeing 747 de la compañía aérea australiana Qantas ha ocasionado una descompresión en la cabina obligando a los pilotos a realizar in aterrizaje de emergencia en Manila. El aparato había despegado de Hong-Kong con destino a Melbourne con 350 pasajeros a bordo y dieciséis tripulantes. Los operarios de tierra descubrieron un gran agujero en el lado derecho del avión, junto al ala.
 
Un Boeing 747 de la aerolínea Qantas con 350 pasajeros a bordo realizó este viernes un aterrizaje imprevisto en Manila dos horas después de que despegara de Hong-Kong en dirección Melbourne, debido a un boquete en el fuselaje que causó la descompresión en la cabina.
 
El piloto descendió el avión desde los treinta mil a los diez mil pies (9.150-3.050 metros) de altura, en un maniobra que hizo saltar las mascarillas de aire de los asientos, con el consiguiente susto de los pasajeros.
 
El aparato, con una tripulación de 16 personas, aterrizó sin problemas en la capital filipinas y los operarios del aeropuerto descubrieron un gran agujero en el lado derecho del avión, junto al ala. La aerolínea australiana ha abierto una investigación para determinar la causa del boquete.

Temas

0
comentarios