Menú

Jazztel ofrece una tarifa plana de internet para empresas de hasta 100 megas

La división de empresas de Jazztel anunció hoy el lanzamiento de "Directo Business 100 Megas", una tarifa plana para que sus clientes corporativos puedan navegar a velocidades de hasta 100 megabits por segunda (Mbps).

0

LD (Europa Press) La operadora ha explicado que este servicio está indicado para aquellas empresas que requieren un servicio simétrico de calidad para el acceso a internet y se ofrece sin contención, lo que garantiza que la totalidad del ancho de banda contratado está disponible para internet.

Además, señaló que Directo Business 100 Megas se ofrece a las empresas mediante acceso propio o a través de infraestructuras y circuitos de la "máxima calidad", lo que reduce los retardos y errores de transmisión. Asimismo, minimiza el número de equipos intermedios desde la sede del cliente a los proveedores de tránsito, lo que disminuye la posibilidad de caídas.

Jazztel ha elegido a Cisco como proveedor del router que interconecta la red de área local de Directo Business 100 Megas con su red propia.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios