Menú

Gasol: "Está bien que tu país te admire, pero es mejor que el mundo admire a tu país"

 

Pau Gasol es el protagonista de la nueva campaña de Nike en un spot en el que se sincera ante las cámaras y muestra el sentir general de los deportistas que representarán a España en los Juegos Olímpicos. "Está bien que tu país te admire, pero es mucho mejor que el mundo admire a tu país, ¿no crees?", asegura un Gasol que sueña con hacer historia en la cita de Pekín.
 
L D (Agencias) "Os estáis adelantando porque si ya os dáis por satisfechos estaréis ayudando muy poco a nuestro país. De hecho, estáis limitando nuestras posibilidades. Está bien que tu país te admire, pero es mucho mejor que el mundo admire a tu país, ¿no crees?", asegura Gasol.  
 
Con este mensaje, el catalán también quiere dar las gracias a todo el mundo que le ha apoyado en estos años. "Este es un mensaje para todos mis fans en España, para los periodistas que han elogiado mi viaje desde Sant Boi a Estados Unidos, para los que han comprado la camiseta con el número '16', también a la gente que me ha felicitado por mi nuevo empleo en Los Angeles, muchas gracias por todo", señala el internacional, que se encuentra en Shanghai antes de recalar en la capital china, donde debutará el próximo domingo ante Grecia.
 

Temas

0
comentarios