Menú

Kardam de Bulgaria permanece en "coma y sedado"

El primogénito del rey Simeón de Bulgaria, Kardam de Bulgaria, permanece "en coma y sedado" y su situación clínica es "estable".

El primogénito del rey Simeón de Bulgaria, Kardam de Bulgaria, permanece "en coma y sedado" y su situación clínica es "estable".
L D (Europa Press) El parte médico aclaró que el primogénito del rey Simeón de Bulgaria continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que no se han producido cambios en su situación durante las últimas 24 horas.
Kardam de Bulgaria sufre un traumatismo craneoencefálico "severo" y presenta fracturas múltiples en ambas manos, por lo que éstas le han sido inmovilizadas. Dos de los hermanos menores de Kardam de Bulgaria, Kyril y Kalina, acudieron este domingo al hospital para hacerle una visita.
Kardam de Bulgaria resultó herido muy grave el viernes tras salirse de la vía el Jaguar que conducía en el kilómetro 42 de la A-1 a su paso por el municipio de El Molar, sentido Madrid.
El suceso, que se produjo hacia las 14.50 horas, también dejó herida a su mujer, Míriam Ungría, que se encuentra menos grave.
Por causas desconocidas, el vehículo colisionó contra un árbol, salió de la calzada y quedó volcado a diez metros de la fachada de una vivienda de la localidad.

Temas

0
comentarios