Menú

Chelsea y Milan rompen las negociaciones por Shevchenko

Las negociaciones entre el Chelsea y el Milan para el regreso del delantero ucraniano Andriy Shevchenko al club italiano, que hace dos días estaban a punto de cerrarse según un dirigente milanista, se han roto ahora por las discrepancias entre ambas entidades sobre la modalidad de traspaso.

L D (EFE) El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado a un canal de televisión italiano que la negociación estaba "rota" y ha explicado que el motivo ha sido la pretensión del Chelsea de incluir una cláusula que obligaba al conjunto 'rossonero' a comprar al jugador tras el período de cesión, según recogen los diarios italianos.

La entidad lombarda rechazó esta fórmula e insistió en una cesión con opción de compra no obligatoria. "Efectivamente había una negociación para la cesión con opción de compra, pero el Chelsea nos ha dicho que sólo lo cede si hay obligación de compra. Al Milan no le interesa esta fórmula, así que la negociación se ha roto", dijo Galliani.

El Chelsea pagó en junio de 2006 unos 45 millones por el traspaso del entonces delantero del Milan. Galliani dijo que no intentarán una operación alternativa para reforzar la línea ofensiva, pero no descartó el fichaje de un defensa. El objetivo del Milan, según el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', es el central suizo Philippe Senderos, del Arsenal.

 

Temas

0
comentarios