Menú

Torres, Cesc, Puyol, Reina y Almunia, candidatos a Mejor Jugador del año por puesto

Los futbolistas españoles Césc Fábregas, Fernando Torres y Carles Puyol, al igual que los guardametas Manuel Almunia y Pepe Reina, están nominados para la elección de los mejores jugadores del año según la UEFA en sus respectivos puestos.

Los futbolistas españoles Césc Fábregas, Fernando Torres y Carles Puyol, al igual que los guardametas Manuel Almunia y Pepe Reina, están nominados para la elección de los mejores jugadores del año según la UEFA en sus respectivos puestos.
L D (EFE) Manuel Almunia y Pepe Reina se disputarán el título de mejor portero de la UEFA junto con otros cancerberos como el checo Petr Cech, el holandés Edwin Van der Sar y el alemán Manuel Neuer en una lista en la que no figura el portero titular de la selección española, Iker Casillas.

En cuanto a los defensas, Carles Puyol peleará el galardón con cuatro estrellas de la 'Premier League' como son los ingleses Rio Ferdinand, John Terry y Jarnie Carragher, y el serbio Nemanja Vidic. El español Césc Fábregas es uno de los cinco candidatos al mejor centrocampista y luchará por el galardón con los ingleses Frank Lampard, Steven Gerrard, Paul Scholes y el ghanés del Chelsea, Michael Essien.

El jugador que marcó el tanto que le adjudicó la victoria en la final de la Eurocopa a España, Fernando Torres, puede convertirse en el mejor delantero del año según la UEFA, si finalmente se posiciona por delante de los goleadores del Manchester United Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, así como del argentino del Barcelona, Lionel Messi, y del marfileño del Chelsea, Didier Drogba.

 
Listado de candidatos al mejor futbolista del año por puesto

Porteros: Manuel Almunia (ESP/Arsenal), Petr Cech (RCH/Chelsea), Manuel Neuer (ALE/Schalke 04), Pepe Reina (ESP/Liverpool) y Edwin van der Sar (HOL/Manchester United)

Defensas: Jamie Carragher (ING/Liverpool), Rio Ferdinand (ING/Manchester United), Carles Puyol (ESP/FC Barcelona), John Terry (ING/Chelsea) y Nemanja Vidic (SRB/Manchester United)

Centrocampistas: Michael Essien (GHA/Chelsea), Cesc Fábregas (ESP/Arsenal), Steven Gerrard (ING/Liverpool), Frank Lampard (ING/Chelsea) y Paul Scholes (ING/Manchester United)

Delanteros: Didier Drogba (CMA/Chelsea), Leo Messi (ARG/FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United), Wayne Rooney (ING/Manchester United) y Fernando Torres (ESP/Liverpool)
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios