Menú

Herido por varios disparos de escopeta un hombre cuya vivienda fue asaltada mientras dormía

Un hombre de nacionalidad alemana ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de los disparos que recibió tras ser asaltada su vivienda, en Águilas (Murcia) por tres individuos de nacionalidad marroquí.

L D (Europa Press) Al parecer, los tres individuos asaltaron la vivienda del herido, que estaba acompañado de su hermana, mientras dormía, tras lo cual los asaltantes les apuntaron con un arma de fuego.
 
No obstante, la víctima forcejeó con uno de ellos para intentar apartar el arma de fuego aunque, finalmente, recibió varios impactos de bala en el hombro derecho y en el cuello. Como consecuencia, su hermana acudió a su auxilio y se percató, al mismo tiempo, de que le habían robado su turismo.
 
Sobre las 3.35 horas, el puesto principal de la Guardia Civil de Águilas recibió una llamada informando que en el Centro de Salud se había personado un individuo que presentaba heridas por un arma de fuego, al parecer una escopeta, en varias partes del cuerpo.
 
El herido fue trasladado, posteriormente, al hospital Rafael Méndez, de Lorca, por una Unidad Médica de Emergencias (UME), donde quedó ingresado. Las diligencias del caso las instruye el Juzgado número 1 de Lorca.

Temas

0
comentarios